El candidato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, habló en medio del cierre de campaña previo al ballotage.

Scioli X

“Le pido a la gente que el domingo tome posición, que no vote en blanco. Un chico me dijo: ‘Entre un cheto de Barrio Parque y un tipo de pueblo como vos, del Abasto, te votamos a vos’. Es lo que dice la gente”, disparó.

“Como yo a la gente le voy a aumentar el salario por encima de lo que aumenten los precios, conmigo se van a poder comprar el pollo y la ensalada que la acompaña”, prosiguió. “En cambio, con Macri se van a poder comprar una pechuga. Sí, porque eso significa la devaluación”, añadió Scioli, escoltado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

“El domingo no se plebiscita si te gusta este Gobierno, sino quién es el próximo Presidente. Y yo voy a tomar todas las decisiones con libertad”, aseguró. “La opción está clara: una liberal, la expresión de este demonio que es el capitalismo salvaje, representada por la nueva Alianza que encabeza Macri, y la otra, nuestro proyecto”.

“Hay dos caminos: el del Estado presente o el del capitalismo salvaje. Y yo me quiero poner delante de eso para que nunca más ocurra en la Argentina, no quiero que les sigan mintiendo”.

“Que no nos engañen, detrás de la palabra ‘cambio’ hay una mentira, hay un pacto con el FMI y con los fondos buitres; por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y una quita de subsidios”, remató.

“El domingo elegimos entre el orgullo del país o la vuelta al pasado, salgan a defender el futuro, que no les roben la esperanza”, cerró Scioli.

Comentarios

comentarios