La banda, oriunda de California y que se encontraba tocando en el Bataclan durante el ataque, difundió el primer comunicado oficial tras los atentados terroristas de París.

EODM Bataclan

“Mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia”, señalaron los miembros de la banda a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

“Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos”, agregaron.

“Aunque compartimos el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión”.

Tras rescatar el trabajo de la policía y las autoridades de Francia y los Estados Unidos, la banda agradeció especialmente “a todos aquellos (…) que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta penosa experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal”.

“Viva la música, viva la libertad, viva Francia y viva Eagles of Death Metal”, cerraron.

Comentarios

comentarios