En una entrevista exclusiva con el Diario Olé, el arquero de Racing habló sobre el futuro de Diego Milito en el club y las expectativas de cara a lo que se viene.

Saja

Racing debe jugar este viernes contra Estudiantes de La Plata en el “Cilindro” de Avellaneda para intentar acceder a la final de la Liguilla y obtener así un lugar en la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, hay varios temas que tienen preocupados a los hinchas “académicos”: quien será el próximo técnico y, fundamentalmente, la continuidad o no del “Príncipe” en el club.

“Cuando arrancamos en 2014, éramos él y yo. Hoy, en una gran satisfacción que tenemos, podemos decir que hay muchos referentes: Lollo, Sánchez, Grimi, Aued, Cerro. El vestuario ya está preparado para que se vayan Milito y Saja. Los chicos crecieron muchísimo, ahora no hay sólo dos voces”, aseveró el “Chino”.

“Sabiendo lo que podría servirle una pretemporada de verano, si la hace bien, será Diego y diez más. Miren lo que les digo. Tiene mucho para dar. Yo me la juego: Milito va a seguir. Es mi presentimiento. Si me equivoco, me voy a querer morir no por el error en sí, sino porque Diego dejaría de jugar. Pongo los pro y los contra en la balanza. Y automáticamente me doy cuenta de que son todos pro”, agregó el arquero.

Sobre los refuerzos, afirmó: “En esto, la piedra angular tiene que ser Milito para poder transmitirles esto a los refuerzos. Es bueno que tengan ganas de volver aquellos que conocen el club y son importantes para el hincha, los que nacieron acá y están dando vueltas por el mundo. Eso, más lo que nosotros hablemos con los de acá, afianzará esto.”.

Por último, Saja se refirió a lo conseguido hasta aquí en el último año y medio: “A esto que logramos hay que cuidarlo como a la familia. Nos costó mucho construirlo y se puede desarmar fácilmente. Tenemos que cuidarlo todos: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Día a día hay que trabajar para sostenerlo, es algo constante”

Comentarios

comentarios