El equipo del “Tata” Martino le ganó 1 a 0 a la Selección de Colombia como visitante por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Biglia

La Selección Argentina arrancó mejor en Barranquilla, complicando a la defensa local: fue el “Pipita” Higuaín quien tuvo la primera chance en sus pies tras un buen pase atrás de Di María.

Sin embargo, cuando promediaba el primer tiempo y el juego se volvía cada vez más impreciso, apareció Biglia cortando en la mitad de la cancha y yendo a buscar la devolución dentro del área: el volante de la Lazio recibió a metros de la red y empujó la pelota para poner a la Argentina en ventaja.

Cuando moría la primera parte, Di María aprovechó una mala salida de la defensa colombiana pero el ex Rosario Central falló ante Ospina.

Biglia

En el segundo tiempo el cansancio comenzó a notarse en el equipo argentino que, con el correr de los minutos, se fue retrasando aún más en el campo de juego aunque sin sufrir demasiadas consecuencias.

Al mismo tiempo, los dirigidos por Pekerman intentaron complicar el arco de Romero pero no lograron tener demasiada profundidad ni aceitaron el juego colectivo: la más clara de los últimos 45 minutos la tuvo Dybala quien, cuando quedaba un minuto para finalizar el tiempo reglamentario, estrelló la pelota contra el palo.

Con este resultado, la Selección Argentino sumó por primera vez de a tres en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y comenzó a encaminar la clasificación.

Comentarios

comentarios