Pese al raid de victorias en el final del campeonato, al “Torito” no le alcanzó y terminó perdiendo la categoría. Jugará el 2016 en el Nacional “B”.
Nueva Chicago arrancó ganando a los diez minutos del primer tiempo con un gol de Gagliardi tras una mala salida del arquero visitante.
Pese al resultado alentador, el “Torito” sabía que no le alcanzaba sólo con hacer las cosas bien sino que necesitaba un triunfo de Belgrano o Argentinos Juniors en sus respectivos partidos. Para colmo, la cosa se le complicó aún más cuando Quilmes – con uno menos por la expulsión de Uglessich – le empató el partido a través de Rodrigo Braña.
Con el orgullo intacto, el conjunto local siguió atacando durante todo el segundo tiempo y recibió su premio: Carrasco le dio la victoria cuando faltaban quince minutos.
Todo el esfuerzo de este tramo final no le alcanzó al conjunto de Mataderos que, en términos generales, hizo una campaña muy pobre durante todo el 2015: finalmente, deberá volver a jugar en el Nacional “B”.