A dos días de su pésimo desempeño en la final de la Copa Argentina, las cosas no parecen ir demasiado bien para Diego Ceballos.

Ceballos II

“Estoy destruido, no me puedo explicar cómo fallé”, aseguró el referí en una entrevista exclusiva con el Diario Clarín. “Vi la jugada millones de veces y no me lo puedo explicar. Cobré convencido el penal”.

“En la posición adelantada que le cobran a Larrondo, mi asistente tiene un gran acierto porque el jugador intenta participar y eso está muy bien explicado en el nuevo reglamento. Estoy a muerte con él. En el segundo gol de Boca, la posición de Chávez es adelantada por una rodilla, no es tan fácil de apreciar”, argumentó en relación a las otras dos jugadas polémicas del partido.

“Entiendo a la gente de Central por su dolor pero yo recuerdo fallos en los que me equivoqué también a favor de ellos”, señaló en relación con las amenazas que estuvo recibiendo desde el pitazo final del encuentro.  “El fútbol se maneja por la pasión, no por lo racional y ellos se sintieron perjudicados. Si tengo que pedir disculpas, las pido”, agregó.

“Uno espera momentos como estos para dirigir partidos importantes y ahora te hacen sentir lo peor. Soy un tipo de bien. Yo no maté a nadie”, aseveró.

Comentarios

comentarios