El entrenador del conjunto de Parque de los Patricios habló con la prensa tras la victoria por 1 a 0 ante River Plate en el “Monumental”.
“Huracán jugó como debía jugar ante el actual campeón de la Conmebol en toda competencia. Estuvimos a la altura. Hicimos un gran partido con todo el equipo al 100%”, señaló el técnico “quemero”.
“Controlamos muy bien a River y por momentos manejamos muy bien la pelota. Hemos entendido el partido en base a las individualidades de River, que juegan muy bien pero no tenían un gestor claro en cancha. Sabíamos que iban a buscar el mano a mano con sus laterales, que se hacen fuertes con las subidas. Logramos tapar sus pases internos y la única que les quedaba era ir por afuera y centrar. Prácticamente fue así todo el partido“, analizó.
“Quedan 90 minutos en nuestro estadio y ante nuestra gente. Nos sentimos fuertes, pero la vuelta va a ser igual de dura. Esto no está resuelto para nada, enfrentamos al mejor equipo de Sudamérica y ellos siguen siendo los favoritos. River es un gran equipo y tiene un gran entrenador. Nosotros debemos estar a la altura en el partido de vuelta. Nos estamos haciendo fuertes y eso es lo más importante”, sentenció Domínguez.