El segundo en importancia en la Comisión Directiva del “Canalla” adelantó que el club pedirá que se vuelva a disputar la final de la Copa Argentina.
“Lo más justo sería que este partido se vuelva a jugar”, disparó el vicepresidente Cefaratti en diálogo con Radio La Red.
“La verdad que la indignación y la impotencia fue muy grande porque sinceramente me pareció un escándalo, fue una de las cosas más groseras que vi en mi vida y la verdad que lo primero que me salió fue ir al palco donde estaban las autoridades a manifestar la disconformidad de toda la gente de Central y de todo el espectro del fútbol argentino porque con ese penal se estaba convalidando la vergüenza más grande que se puede dar en una final”, contó el dirigente rosarino.
“Ahí se generó un quiebre y creo que a partir de ahí la responsabilidad del resultado pasó a ser netamente del árbitro y de sus colaboradores y bueno, me parece que esa vergüenza no podía quedar así y se lo fui a manifestar a las autoridades en el palco. No hubo respuestas y uno lo entiende porque Luis Segura no era el árbitro pero creo que ellos también con su cara y con su actitud mostraron que se daban cuenta de que lo que estaba pasando era una vergüenza”, agregó.
Sobre volver a jugar el partido y la actuación del referí: “Creo que es un pedido de todo el fútbol argentino, creo que todos lo están pidiendo y creo que todos lo que queremos es un fútbol distinto en el cual un arbitraje como el de Ceballos no vuelva a suceder. Creo que Ceballos tiene que ser separado directamente del arbitraje”.
“En este momento, lo que estamos pidiendo, y veremos los pasos a seguir por la Comisión Directiva, representando a toda nuestra gente, es terminar con esta vergüenza, poner un punto y aparte acá, decir basta y que a partir de ahora la conducción de AFA tome alguna medida que le devuelva la dignidad a Rosario Central y a todo el fútbol argentino”, sentenció.