A horas del partido contra Tigre, el “Vasco” Arruabarrena habló en conferencia de prensa sobre la presión de ganar el torneo que tienen los jugadores de Boca.
“Estoy bastante tranquilo. Cálculo que tendré la misma ansiedad que tiene los jugadores”, comenzó el entrenador “xeneize”.
“Me dejó conforme cómo nos preparamos en los últimos días, tanto en el aspecto táctico como en la pelota parado. Los muchachos trabajaron bien”, apuntó.
“Tenemos una ventaja importante, pero todavía no conseguimos absolutamente nada. Son todos rivales complicados y si no hacemos un buen papel con Tigre vamos a sufrir. Quedó de manifestio contra Racing. Por eso, si no hacemos un buen partido, vamos a sufrir más de lo esperado”, añadió Arruabarrena.
“Llegar hasta acá nos costó mucho y tenemos memoria. No podemos regalar nada. Tenemos que gastar las energías en el día domingo. Después pensaremos en la final de la Copa”, prosiguió. “Supimos manejar la presión de tener que salir campeón después de cuatro años desde el 1 de enero. Pero falta la etapa final”.
Por último, habló sobre su continuidad en el club: “Mi contrato se vence el 31 de diciembre y después se verá. Yo tengo que esperar que pasen las elecciones”.