En una entrevista exclusiva con el Diario La Nación, la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires habló sobre su futuro gobierno y confirmó que conformará su gabinete luego del 22 de noviembre.
“Soy consciente de la expectativa que genera el cambio y de la enorme responsabilidad que tengo”, señaló María Eugenia Vidal.
“En cuatro años no se va a poder cambiar todo lo que se deterioró en 25. Mi compromiso era que cuando esos cuatro años terminen, los bonaerenses puedan decir que están mejor”, agregó.
Sobre las medidas en cuanto a la seguridad, afirmó: “Es importante respaldar a la inmensa mayoría de la policía que quiere hacer bien las cosas; hay que cuidar a la gente que nos protege”.
Por último, se refirió a la situación financiera que atraviesa la Provincia de Buenos Aires: “Nuestros equipos económicos estiman que puede haber un déficit, pero vamos a ver cómo se avanza en la transición. Habrá una reunión este viernes entre los equipos de ‘Cambiemos’ y del gobierno de Scioli. Vamos a ver qué papeles muestran”.