La asunción de Manzur como gobernador de Tucumán tras las escandalosas elecciones provinciales fue la oportunidad para que los líderes del Partido Justicialista (PJ) le brindasen explícitamente el apoyo a Daniel Scioli.

Scioli

Luego de varios días de denuncias cruzadas en torno a “fuego amigo” y traiciones dentro del mismo espacio político, Daniel Scioli parece haber comenzado a ajustar las tuercas.

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV) se mostró junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en Tucumán intentando dejar atrás la imagen de disputa dentro del oficialismo. Junto al ministro coordinador estuvieron los funcionarios Agustín Rossi, Eduardo “Wado” De Pedro y Diego Bossio.

También dijeron presente los gobernadores provinciales del justicialismo que, en ocasión de la asunción de Manzur, aprovecharon para ratificar su encolumnamiento tras de Scioli. El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue ovacionado – junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini – por  Luis Beder Herrera (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Lucía Corpacci (Catamarca), Eduardo Fellner (Jujuy) y Jorge Capitanich (Chaco).

“No tengo dudas que él va a ser el presidente de los argentinos. No tengo ningún lugar a dudas por sus condiciones personales, por el proyecto político que encarna, por su vocación de servicio, por su entrega”, remató Manzur cuando tomó la palabra.

Comentarios

comentarios