El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, volvió a afirmar que “hay dos modelos de país en juego” en el ballottage del 22 de noviembre.

Scioli

“Yo estoy cerca de los jubilados que quieren mejorar sus ingresos, por eso la devolución del IVA que en la práctica es más que el 82 por ciento móvil, por eso mi compromiso contra el narcotráfico, la baja del Impuesto a las Ganancias como lo he planteado”, aseveró Scioli en diálogo con Radio Vorterix.

“Nunca pensé en bajarme, es una usina de rumores que salen del propio macrismo, que buscan cambiar los ejes de campaña”, agregó desterrando las versiones difundidas por parte de la prensa.

“Esto es una gran final, ya se jugaron las preliminares, las semifinales, ahora estamos en un nuevo partido y la gente tiene la responsabilidad de elegir lo que representa Macri y la política que represento yo”, prosiguió. “Los argentinos tienen que elegir qué tipo de cambio quieren: si uno que incluya a los trabajadores, a la clase media y a los sectores más pobres, o un cambio que beneficie a unos pocos”.

“Macri propone sacar subsidios, dejar el tipo de cambio al mercado, lo que implicaría un ajuste para los salarios de los trabajadores, terminar con Fútbol para Todos, volver a privatizar empresas que se ha avanzado para que estén al servicio de los intereses nacionales. Yo estoy seguro que el pueblo argentino quiere enfocarse en el futuro y el desarrollo, y no volver al ajuste, a las grandes devaluaciones y a las privatizaciones”, disparó Scioli.

Y concluyó: “Fui el candidato a presidente más votado en las PASO y en la última elección. Por eso estoy confiado que el votante está más cerca de una agenda social, productiva, de las pequeñas y medianas empresas, que de lo que representa Macri con sus ideas”.

Comentarios

comentarios