En diálogo con un programa de Canal 13, el candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV) habló sobre su relación con la presidenta y lo que significaría un eventual triunfo de “Cambiemos”.
“Con Cristina Kirchner hablamos permanentemente cuando es necesario y nos reunimos cuando las circunstancias lo ameritan. Yo soy el responsable de mi campaña y de mi candidatura, y ella es la Presidenta hasta el 10 de diciembre. Cada uno hace su trabajo”, aseguró el candidato del Frente Para la Victoria.
“Si el pueblo lo decide, a partir del 10 de diciembre ejerceré el cargo en plena libertad y con total independencia de implementar mis políticas”, agregó.
Sobre sus diferencias con Mauricio Macri: “Quiero sembrar esperanza y no temor. Cambiemos y el Frente Para la Victoria tienen visiones absolutamente distintas de modelos de país”.
“El triunfo de Macri significaría una vuelta a una política del neoliberalismo: es el endeudamiento, el ajuste, el recorte de salarios”, disparó.
“Le tengo mucha fe al pueblo argentino, que no va a querer hacer experimentos, ni dar un salto al vacío, sino que va a ir en búsqueda de lo previsible”, sentenció el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires.