La diputada oficialista, Diana Conti, habló tras el resultado de las elecciones presidenciales y sostuvo que deberán profundizar su estrategia electoral para imponerse en la segunda vuelta.
“El ballotage no se define por ir a programas de TV, sino que hay que hacer una tarea más exhaustiva en el territorio, cara a cara, boca a boca”, sostuvo la legisladora en diálogo con Radio La Red.
“El candidato tiene un rol que es mostrar sus propuestas, su perfil, su familia, pero la militancia tenemos un rol fundamental. Esto es un frente político que tiene eje en el partido justicialista, pero con otros partidos. La responsabilidad de esto es de todos”, aseguró Conti, desmarcándose de aquellos que centran toda la responsabilidad sobre Daniel Scioli y sus más cercanos colaboradores.
“Ahora viene el gran debate por quien va a ser el presidente de la Nación. Scioli deberá hablar con cada elector, lo más cercano que se pueda”, agregó luego.
Por último, se explayó sobre los resultados que arrojaron las urnas: “Hay etapas donde el ciudadano busca caras nuevas. En algunas intendencias llega un periodista o un chef, la propia María Eugenia Vidal, que quiero felicitar, hay que ayudar para que haga el mejor gobierno posible, una cara nueva en la política”.