En una entrevista radial, el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró confiado de cara a la ballottage del próximo 22 de noviembre.
“Tanto los radicales del campo nacional y popular, como los socialistas con una visión de la igualdad progresista… de ninguna manera lo van a votar. El antimacrismo es muy fuerte”, aseguró el candidato del Frente Para la Victoria (FPV).
“Confío en que a la hora de la verdad, en una final de este tipo, va a prevalecer lo que yo sintetizo del círculo ‘Celeste y Blanco’ con el cuidado del empleo, la industria nacional y los planes sociales”, agregó.
“Puede entusiasmar el cambio, pero a la hora de verdad, yo sé el cambio que quiero. No es momento de hacer experimentos con propuestas fuera de contexto”, disparó en alusión a Mauricio Macri.
Por último, descartó cualquier tipo de problema con Cristina Fernández de Kirchner: “Hablé con ella y hablo mucho más de lo que muchos creen. Las decisiones de la campaña las tomo yo. Ella está a cargo del Poder Ejecutivo hasta el 10 de diciembre, a partir de ahí voy a mandar yo si soy elegido Presidente”.