Pese a que aún no se contaba con los datos oficiales, Mauricio Macri salió a confirmar que entraba al ballottage del próximo 22 de noviembre.
“Quiero demostrarles que tomaron la decisión correcta. Lo que sucedió hoy ya cambia la política de este país”, aseguró el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“A todos aquellos que este domingo votaron pensando que yo no era su mejor opción les quiero prometer que voy a trabajar mañana, tarde y noche para ganar su confianza y demostrarles que tomaron la decisión correcta”, agregó.
“Rumbo al 22 de noviembre, quiero invitarlos a que cada uno sea protagonista. Quiero invitarlos a que salgamos a la calle con la grandeza de saber aprender de nuestros errores, de saber escuchar. Esto se extiende por todo el país, les dije que este día iba a empezar una revolución de alegría en Argentina”, afirmó Macri.
“No estoy acá por vanidad, ni por desesperación, ni por el poder. No quiero tener la verdad, ni demostrar que soy infalible, quiero ayudarlos a crecer para construir el país que soñamos. Quiero la inclusión, no sólo la social, sino la de los que piensan distinto.Todos queremos lo mismo: un buen trabajo, que nos alcance el dinero, una buena educación, caminar tranquilos por las calles, que el Estado no nos abandone, que nadie se robe lo que es de todos”, prosiguió.
“Cada día, a partir del 10 de diciembre, vamos a estar un poco mejor y eso nos va a reencontrar, eso nos va a entusiasmar, eso nos va a apasionar”, sentenció el candidato presidencial de “Cambiemos”.