El candidato presidencial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) aseguró que su espacio crece a pocos días de las elecciones y que, en caso de segunda vuelta, no llamará a votar por ningún otro partido o alianza.
“Para los que luchan por sus derechos no es un voto útil votar a Macri, Massa o Scioli”, aseguró Del Caño en diálogo con la prensa.
“Nosotros estamos con una agenda distinta, como la de los derechos del pueblo trabajador, de la nacionalización de los principales recursos estratégicos de la economía, el 82% móvil para los jubilados, poner fin a la precarización laboral y los despidos”, aseguró el candidato del FIT.
“En las últimas semanas hemos notado una simpatía muy grande hacia el Frente de Izquierda, y creo que está la posibilidad de hacer una gran elección a nivel nacional”, agregó.
Por último, Del Caño se refirió a la posición que tomará la izquierda en caso de una segunda vuelta entre Scioli, Macri y Massa. “Nuestra posición va a ser claramente la convocatoria al rechazo. Llamaremos al voto en blanco o alguna otra manera de darle la espalda a esos candidatos”.