El “Muñeco” Gallardo le restó importancia al pobre empate frente a Aldosivi y se mostró optimista de cara al choque ante Chapecoense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“No estoy preocupado por el funcionamiento del equipo. Uno juega para ganar y para que el equipo funcione bien, pero hay aspectos que hay que saber manejar, es una realidad que en el campeonato no estamos jugando por nada”, señaló Gallardo.
“Estoy tratando de rotar y lo tomo como un banco de prueba, porque sé que en estos partidos lo puedo hacer. Me gustó bastante lo que hicimos en el primer tiempo ante Aldosivi, después se diluyó”, agregó.
Sobre la serie ante Chapecoense: “Vamos a tener que ganar nuestro partido acá y defender el resultado positivo en Brasil, para ir con más tranquilidad. Intentaremos ser protagonistas y eficaces en el partido del miércoles, que es sumamente importante”.
“El objetivo se depositó en la Copa Sudamericana, defender el título y jugar partidos que sabemos cómo encararlos. Son las incentivaciones de acuerdo a lo que estés jugando. Si bien quisiéramos que se encaren todos los partidos iguales, con mismas energías y expectativas, no sucede porque el inconsciente te traiciona. Aunque la camiseta de River te exige ganar, no podemos obviar que no jugamos por nada en el torneo”, remató el entrenador.