Con goles de Giroud y Ozil, el equipo de Arsene Wegner le ganó 2 a 0 al Bayern Munich como local y sigue con chances de pasar a los octavos de final.
El Arsenal tenía una parada difícil en la Champions League: con dos derrotas en dos presentaciones, se volvía imprescindible ganarle al equipo de Pep Guardiola para mantener la viva la ilusión en el certamen continental.
Luego de una primera parte difícil y apretada, donde el conjunto muniqués dominó la pelota y el terreno de juego pero careció de profundidad; los de Wegner se afirmaron en la cancha y comenzaron a complicar de contra.
El panorama en el segundo tiempo no varió demasiado, a excepción de un par de llegadas claras del Bayern Munich que Peter Cech se encargó de desactivar. Cuando el partido se enfriaba, increíblemente Neuer le erró a la pelota en un centro y, con diversas partes de su cuerpo, Giroud empujó la pelota a la red.
Ya en tiempo de descuento, Mesut Özil aprovechó una buena corrida y habilitación de un compañero para marcar las cifras definitivas.