El actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló sobre las elecciones nacionales del próximo domingo 25 de octubre.
“El Gobierno está esperando que sea una elección ejemplar como han sido todas las otras elecciones provinciales, sin ningún tipo de contratiempos y que la ciudadanía se exprese como corresponde y que los resultados sean los que expresen la voluntad popular y nada más, ese es el objetivo”, señaló el ministro coordinador en su habitual diálogo con la prensa.
“Después cada uno de los partidos políticos o los frentes tendremos seguramente la vocación puesta en que sea nuestra propuesta política la que concite la atención del electorado. Pero el Gobierno en sí mismo lo que busca es eso, la transparencia, la seriedad, la responsabilidad, en el ejercicio de la voluntad popular y esperar los resultados a la noche que dirán cómo es el nuevo cuadro de la política que se viene en la Argentina”, agregó Fernández.
Por último, le pegó a Mauricio Macri por declaraciones de miembros de su espacio político: “Ustedes saben que Macri – se los he dicho en varias oportunidades – es quien termina siendo el que acumula a la derecha. Yo no tengo ninguna duda de eso y como los resultados le dan cada vez peor evidentemente han elegido la forma de la provocación”.