El delantero de River, que sufrió una luxación de hombros en el último partido que disputó el “millonario” por Copa Sudamericana, volvió a participar de una práctica de fútbol.

Télam, 29/06/2015 Buenos Aires El equipo de River Plate entrena en el complejo -Sofitel-Los Cardales Pilar.El jugador Lucas Alario junto a sus compañeros entre ellos, Javier Saviola nueva incorporación. Foto: Daniel Dabove

Con la duda a cuestas sobre si llega o no al Mundial de Clubes, Alario y el cuerpo médico y técnico de River decidieron que no se operase de la luxación del hombro derecho.

A partir de allí, el ex delantero de Colón de Santa Fé debió pasar por un momento de inmovilización, un trabajo especial de kinesiología y gimnasio para fortalecer la zona dañada.

Semanas después, la recuperación comenzó a hacerse visible: Alario pudo volver a disfrutar del fútbol dentro de la cancha. En la última practica, el “9” participó de la práctica de fútbol e, incluso, podría llegar en condiciones al encuentro contra Chapecoense.

Comentarios

comentarios