Luego de la victoria por 1 a 0 ante Crucero del Norte en la “Bombonera”, el técnico “xeneize” se mostró disconforme con el rendimiento del equipo.
“Me gustaron sólo los primeros 25 minutos, el resto no. No hicimos un buen partido. El resultado y el arranque del encuentro fue lo positivo. Por eso el inicio lo viví con tranquilidad, pero después con el cagazo a que nos empataran, con el miedo a que nos empataran”, reconoció Arruabarrena en diálogo con la prensa.
“Llevamos una presión de muchos años sin un título y puede pasar. Quizá después aparecieron los nervios y es algo que puede ocurrir. El miedo a perder en esta instancia es lógico“, agregó.
Sobre los murmullos de los simpatizantes en la segunda parte, Arruabarrena señaló: “El hincha muestra su estado de ánimo producto de lo que ve en la cancha. Boca no hizo una buena segunda etapa y es normal que la gente se exprese. Pero yo confío en este grupo y estoy tranquilo con el plantel que tengo. No fue nuestro mejor partido pero siempre dimos la cara”.
“Nadie nos regaló ni nos va a regalar nada. Estamos contentos con la diferencia que hemos sacado pero todavía no hemos ganado nada”, cerró.