El crack del Barcelona y la Selección Argentina estará fuera de las canchas por, al menos, ocho semanas y ya inició el proceso de recuperación.
La rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió Lionel Messi en el inicio del partido ante Las Palmas tuvo en vilo a todos los amantes del fútbol. Luego de que los informes médicos confirmaran que la misma “no le traerá secuelas”, sólo resta esperar a que “La Pulga” cumpla con la rehabilitación y vuelva a pisar el verde césped lo antes posible.
“Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Para cualquiera que ama el fútbol, lo más difícil es no poder jugar. Ahora toca recuperarme bien para poder volver a la cancha. Un gran abrazo”, escribió el crack rosarino a través de las redes sociales.
Messi no estará en el inicio de las eliminatorias para Rusia 2018, que empiezan el 8 de octubre: se perderá los partidos contra Ecuador, Paraguay, Brasil y Colombia. Con Barcelona, mientras tanto, se perderá ocho partidos entre Liga y Champions League.