El plantel “millonario” emprendió este lunes el viaje a Quito, donde el miércoles jugará el partido revancha ante la Liga. Este martes reconocerán el estadio “Casa Blanca”.
El lunes a la tarde, específicamente a las 19.45, River se embarcó en un vuelo hacia Ecuador. ¿Los motivos? El equipo “millonario” tendrá un parada complicada ante el equipo de Luis Zubeldía, Liga de Quito, para intentar acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Lista de convocados para viajar a Ecuador, donde #River disputará el partido de vuelta ante Liga de Quito: http://t.co/97TtPH9KVi
— River Plate (@CARPoficial) septiembre 27, 2015
Pese a que la ventaja obtenida en el “Monumental” es buena – River ganó 2 a 0 -, los más de dos mil metros de altura de Quito pueden jugarle una mala pasada a los del “Muñeco” Gallardo.
Las fotos de la llegada de River a Quito, en donde fue recibido por un centenar de hinchas: http://t.co/skLbMBt9sK pic.twitter.com/y6y8ZmNHx0
— River Plate (@CARPoficial) septiembre 29, 2015
El técnico ya confirmó al equipo que pondrá en cancha. De no mediar ningún inconveniente hasta el miércoles a la noche, River irá con: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Sánchez, Kranevitter, Betolo; Pisculichi; Mora y Alario.
Según lo que marca el historial, los de Núñez nunca pudieron ganar en suelo ecuatoriano: perdieron 0-1 en la Copa Libertadores de 1999 y 1-2 en la del 2005. ¿Cortarán la racha?