El delantero e ídolo de Boca Juniors habló públicamente una semana después de la patada a Ezequiel Ham. El jugador de Argentinos Juniors ya se recupera de una fractura de tibia y peroné.
“Estaba mal porque era una situación que nunca pasé. Ya le pedí disculpas a Ezequiel, a su familia, pero lo hago públicamente porque a mí lo único que me importa es que se recupere bien. Después que me digan mala leche, eso me lo paso”, señaló el “Apache” en una entrevista en el programa televisivo “La Cornisa”.
“Yo sé bien lo que soy, no me interesa. Me interesa que él se ponga bien, que la familia pase este mal momento y que esté al lado de él y yo ponerme a disposición, estar al lado de él en la recuperación es lo mínimo que puedo hacer”, agregó.
Sobre la jugada, explicó: “La verdad es que yo voy a trabar y él viene a pegarme el pelotazo. Se lo pregunté a él, si él vino a pegarme el pelotazo. Yo voy a trabar y dejo la pierna como diciendo pegaré el pelotazo. Yo siempre voy a trabar abriendo el pie, son jugadas desafortunadas que nos tocó a nosotros dos”.
“Es una sensación muy rara porque lesionar a alguien nunca me pasó en la vida. Me ha hecho muy mal haberlo lesionado. Uno es jugador de fútbol y sabe que mucho tiempo afuera como va a estar Eze es muy difícil”, cerró Tévez.