Con un buen partido de Calleri y el tándem Tévez – Lodeiro, Boca le ganó por 3 a 0 a Banfield en la “Bombonera” y extendió su ventaja sobre San Lorenzo.
Boca supo mostrar su superioridad individual y colectiva desde el arranque del primer tiempo, avasallando al mediocampo de Banfield.
A los quince minutos llegó el premio para los del “Vasco” Arruabarrena: en una jugada que arrancó desde Orión, pasó por varios botines “xeneizes”, con la participación estelar de Calleri cerca del área, terminó con Gino Peruzzi definiendo a la red frente a Bologna.
Banfield nunca terminó de jugar del todo el partido, más temeroso a lo que Boca pudiera hacer en ataque que en profundizar sus propias redes de circulación de la pelota y, así, inquietar en el arco contrario.
Pese al resultado, el segundo tiempo fue un calco del primero, con el conjunto “xeneize” yendo en busca de otro tanto.
También a los quince minutos, y luego de que el “Taladro” se quedara con un hombre menos por la expulsión de Nahuel Yeri, lo consiguió: una pelota quedó boyando en el área tras un córner y Jonathan Calleri aprovechó para extender la ventaja.
A diez minutos del final, Carlos Tévez recibió una pase de Calleri frente al arco y puso las cifras definitivas. Con el triunfo, Boca quedó cuatro puntos arriba del “Ciclón” en la lucha por el torneo.