El entrenador del “Ciclón”, Edgardo Bauza, habló en una entrevista con TyC Sports y se refirió a la patada de Carlos Tévez sobre Ezequiel Ham, jugador de Argentinos Juniors.
En correlación con una situación del partido que disputaron Temperley y Rosario Central en la definición del Campeonato 1986/87, el “Patón” dio su veredicto sobre la jugada en que Tévez le rompió a Ham la tibia y el peroné: “Dirigía Loustau, no vio la infracción porque estaba medio obstruido. Pero al ver la gravedad de la situación, porque le rompieron la rodilla a Gasparini, expulsó al rival. Eso tendría que haber pasado con Tevez”.
No obstante, aseguró con que no está de acuerdo en que sea sancionado de oficio: “Si estuviéramos en otro país con eso en el reglamento, lo vería bien. Pero acá no está, entonces no lo tendrían que hacer”.
“Estamos con lo justo, es la realidad. Lo asumimos cuando empezó el torneo. Pero estoy contento porque este plantel, a pesar de tener un promedio de edad alto, nunca baja los brazos. Vamos a dar pelea con todo”, cerró el “Patón”.