El equipo de Marcelo Gallardo igualó 1 a 1 con los dirigidos por Barros Schelotto en Núñez. Ambos quedaron lejos de Boca Juniors, actual puntero del campeonato.
El equipo “Granate” salió mejor en el primer tiempo y, sin demasiadas ideas, comenzó desde temprano a complicar a la defensa “millonaria”. Lentamente, el conjunto local escaló en la cancha y, a través de las subidas de Carlos Sánchez, merodeó el arco defendido por Monetti.
Ya cuando moría la primera parte, un zapatazo de tiro libre de Nicolás Aguirre logró quebrar el cero y darle la victoria transitoria a Lanús.
River mejoró mucho en la segunda mitad y acorraló a los de Barros Schelotto contra su arco. Sin demasiada profundidad, el equipo “millonario” fue con todo en busca del gol y lo encontró gracias a un buen centro de Pisculichi que el uruguayo Mora empujó a la red.
A partir de ahí fue un ida y vuelta desprolijo, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostraron más ambiciosos pero faltos de precisión en los últimos metros.