El equipo de Diego Cocca le ganó 2 a 1 a San Lorenzo en el Estadio Único de La Plata con goles de Luciano Aued y Gustavo Bou.
En un partido intenso, la “Academia” se lo pudo dar vuelta al conjunto del “Patón” Bauza y se quedó con el pase a las semifinales de la Copa Argentina.
El “Ciclón” arrancó ganando a través de un golazo: Ortigoza lo vió sólo a Cauteruccio en el área y el “9”, tras tirar un sombrero, definió cruzado al otro palo del “Chino” Saja.
Ya en la segunda parte, San Lorenzo se paró decididamente de contra pero no supo aprovechar los espacios dejados por el equipo de Diego Cocca atrás. Con el ingreso de Pavone por Milito, Racing recuperó algo más de peso ofensivo y, poco a poco, el asedio a Torrico comenzó a dar sus frutos.
Primero fue Luciano Aued quien, a falta de quince minutos para el cierre del partido, empató transitoriamente para los de Avellaneda. Y cuando quedaba un minuto, Cetto le cometió un claro penal a Pavone en el área que Gustavo Bou se encargó de cambiar por gol.