El “Vasco” Arruabarrena comenzó a delinear al equipo titular que enfrentará a River en el “Monumental” el próximo domingo desde las 18.15.
Sin Carlos Tévez ni Fernando Gago – obtuvieron un permiso especial para reincorporarse más tarde a las prácticas por su viaje con la Selección Argentina -, el plantel de Boca se entrenó pensando en el partido ante el conjunto “millonario”.
En el ensayo formal de fútbol, el entrenador paró al probable once titular que saltará a la cancha para disputar el superclásico, aunque aún tiene varias dudas debido a molestias que aquejan a algunos de sus jugadores.
Tal es el caso del lateral izquierdo Nicolás Colazo, quien se sometió a sesiones de kinesiología y trotes alrededor de la cancha: en su lugar en la defensa estuvo Luciano Monzón. Se estima que recién el viernes el cuerpo médico exigirá a Colazo a fondo para ver si está en condiciones de jugar.
Otro de los problemas para Arruabarrena está en la mitad de la cancha: Pablo Pérez, sin dudas uno de los puntos más altos de este Boca, fue reemplazado por Lodeiro en la práctica por una molestia y quedó también en duda.
Los once jugadores que probó el técnico: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón (Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez (Nicolás Lodeiro lo reemplazó), Rodrigo Bentancur (jugará Fernando Gago); Sebastián Palacios y Andrés Chávez (jugará Carlos Tévez).