En declaraciones radiales, la fiscal Viviana Fein confirmó que seguirá al frente de la causa Nisman y descartó cualquier tipo de alejamiento.
“No puedo hablar mucho porque tengo que tomar contacto con las medidas solicitadas. Lo que puedo decir es que no hay un plazo para la investigación ni voy a jubilarme ni apartarme. No es cierto esto que dice la querella. No estoy dejando la causa. Continúo con la investigación”, señaló Fein en diálogo con Guetap de Radio Vorterix.
“No retaceo tiempos, me gusta llegar a la verdad objetiva y a un dictamen dentro del contexto probatorio. Una causa concreta por homicidio cualquiera, salvo que tenga un autor derecho y se lo encuentre, requiere pruebas, entrecruzamiento de llamados, pruebas tecnológicas”, advirtió.
“A mí nadie me puede explicar y decir que en tres, cuatro meses puede estar, salvo que uno pretenda cerrar la causa sin haber trabajado demasiado”, agregó la fiscal.
“No descarté absolutamente ninguna de las hipótesis y daré un dictamen cuando tenga la certeza absoluta de lo que ha ocurrido”, sentenció.