En diálogo con TyC Sports, el técnico de Boca se refirió al clásico del próximo domingo contra San Lorenzo, la ausencia de Carlos Tévez y su futuro en el club.
“Es un partido importante, pero no definitorio. Ambos equipos tienen que ir a buscar el triunfo. El empate sirve, pero ganar es mejor”, señaló el entrenador “xeneize”.
“Somos de fijarnos en el rival y hacemos un análisis durante la semana. Pero nos preocupa más lo que tenemos que hacer nosotros”, agregó.
Sobre la cercanía del clásico ante el “millonario”: “La gente que me he cruzado me pregunta por San Lorenzo, no por el clásico con River. La gente entiende que las energías tienen que estar en este partido”.
También se refirió a la ausencia del “Apache”: “Carlos es jerarquía, un jugador que esta en un grandísimo momento y que cada equipo que lo tiene trata de aprovecharlo. Pero Boca antes de él también estaba primero. Nos ha dado un salto de calidad, pero desde siempre Boca ha tratado de ser un equipo”.
Por último, se refirió a su futuro al frente del equipo: “Nací en este club y sé las obligaciones que tiene. Boca necesita un título, pero eso no me condiciona. Esa presión la tuve siempre”.