El entrenador “millonario”, Marcelo Gallardo, habló tras el empate por 1 a 1 con Huracán en el “Monumental” y su alejamiento de Boca en la pelea por el torneo.
“Los primeros 45 fueron buenos. Hubo un solo equipo en la cancha. Por ahí nos costó definir, pudimos hacer otro gol. Luego en una jugada aislada, desafortunada, nos convirtieron. Desde ese momento no tuvimos soltura para jugar y generar situaciones. Entonces se nos hizo cuesta arriba, cortado, trabado. No supimos aprovechar el buen momento”, analizó el “Muñeco”.
“No digo que está terminado porque no lo está. Pero desaprovechamos algunas chances para seguir en la pelea. Sabíamos que los otros algunos puntos iban a perder. Pero si no ganamos nosotros, no sirve de nada”, señaló.
“Si a alguien se le ocurre pensar que River está atravesando un bajón anímico o desmotivado, es una estupidez. No pasa por ahí, sobre todo después de lo que se ha conseguido. Hay cosas que pasan por el juego”, agregó Gallardo.
“Tenemos partidos por delante, y perdimos puntos que no nos permiten estar en el lote de arriba. Si bien fue genial para nosotros y los hinchas, no nos podemos quedar con eso. Si no, vamos a seguir dejando puntos en el camino”, cerró.