El actual entrenador “millonario”, Marcelo Gallardo, renovó su contrato con la institución hasta 2017, cuando finalice el mandato de Rodolfo D’Onofrio.
“Jamás pensé en irme en diciembre. Primero porque tenía un vínculo hasta fin de año y después porque se había estipulado uno nuevo con el club”, aseguró el “Muñeco” en conferencia de prensa, tras rubricar la firma de su nuevo contrato.
Según lo estipulado allí, Gallardo pidió que el club avance con el reacondicionamiento de los campos de juego del Monumental y del predio de Ezeiza.
Además, ambas partes acordaron que en caso de que el entrenador reciba una oferta de algún club importante de Europa o de alguna Selección podría irse sin ninguna traba por parte de la dirigencia.
Gallardo: “Los objetivos para fin de año son muy importantes. Tenemos que renovarnos, que es lo que hay que hacer después del éxito”.
— River Plate (@CARPoficial) agosto 25, 2015
“No me importa ser el mejor técnico de la historia de River porque no tengo objetivos personales. Me gusta seguir aprendiendo cosas y competir”, señaló después el joven técnico.
“Si el trabajo es bueno, el equipo gana. Soy joven, tengo mucho por aprender y solamente van dos años de esta nueva función en mi vida”, cerró.