Julián Maugeri, de 21 años, fue encontrado muerto el último domingo de julio en la intersección de la Avenida Independencia y la Avenida La Plata. La policía detuvo a dos de los sospechosos.

Kravi II

Maugeri y sus amigos concurrieron al boliche Phuket / Kravi de Caballito, sobre Avenida La Plata al 700. Tras pelearse en la puerta del lugar, fueron emboscados por varios sujetos unas cuadras más adelante.

“Yo estaba abriendo el puesto. Vi que se estaban peleando en la calle y me metí adentro. La pelea siguió por Independencia. Uno estaba lastimado en la boca. Vino un auto, se bajaron otros pibes, siguió la pelea y uno terminó muerto. Se ve que fue un golpe muy fuerte que le pegaron, pero no tenía sangre. Estaba desvanecido. Los amigos lo querían sentar y no podían”, precisó un diariero de la zona.

Casi un mes más tarde, los investigadores de la Policía Federal llevaron adelante un análisis de las filmaciones del local bailable y, tras interrogar a los testigos, pudieron rastrear la imagen de los sospechosos a través de la red social Facebook.

Tras dar con la confirmación de dos de los acusados, uno fue detenido el último lunes en el domicilio de su novia, ubicado en la calle Alfredo Bufano al 800, en el barrio porteño de Flores. Mientras tanto, el otro imputado se presentó en Tribunales, cercado por los detectives de la División Homicidios.

Comentarios

comentarios