En el acto por el 161° aniversario de la Bolsa de Comercio, Cristina Fernández de Kirchner se refirió a la situación política vivida durante la última semana en Tucumán.
En medio de las idas y vueltas sobre la situación política de Tucumán tras los comicios, Cristina Fernández de Kirchner salió a respaldar a su espacio político.
“Están desaforados porque no obtuvieron los resultados que querían”, aseguró la primera mandataria en referencia a la oposición.
“Si quieren estilo para perder y reconocer la derrota, tengo el ejemplo de un gran hombre, de un presidente que levantó a este país de las ruinas y en 2009, cuando perdió las elecciones por dos puntos, salió a reconocer la derrota”, agregó.
“Si algo podemos ofrecer desde este espacio político es certeza y previsión. Tal vez nos critiquen algunos modos y estilos, pero para los predicadores del diálogo, se les queman los papeles, los modales se van al demonio. Siempre reconocimos las derrotas, solo pedimos que reconozcan nuestro triunfos”, sentenció.