En San Juan, el equipo de Diego Cocca sufrió pero consiguió pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina: derrotó a Atlanta desde los doce pasos.

Racing II

Con buena parte de suplentes en cancha, Racing derrotó con lo justo al “Bohemio” en San Juan y logró el pase a los cuartos de final del certamen.

Atlanta contó con las mejores situaciones en la primera parte y, para colmo, la “Academia” se quedó con diez jugadores tras la expulsión del “Huevo” Acuña.

Cuando parecía que los de Villa Crespo se venían con todo en el segundo tiempo, Racing pegó primero: Mariano Pavone aprovechó un pase de “Tito” Noir y puso en ventaja a los de Avellaneda. Minutos más tarde, el partido se niveló desde la cantidad de jugadores en cancha: Pablo Cortizo se fue expulsado.

Una mano de Cabral en el área logró lo que, a esa altura, parecía imposible: el empate del “Bohemio” a través de Galeano.

Ya desde los doce pasos, Sebastián Saja se lució tapándole un penal decisivo a Emiliano Bonfigli: Pavone cambió el suyo por gol y decretó el pase a la próxima ronda, donde Racing se medirá con San Lorenzo de Almagro.

Comentarios

comentarios