El técnico de River, el “Muñeco” Gallardo, habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en el “Estadio Único”.
“Hicimos el gol y lo teníamos controlado, tuvimos la posibilidad del segundo y no lo hicimos. Con el empate le dimos vida y nos hicieron otro gol de pelota parada. Fue demasiado premio para lo que fue el partido. Nos faltó decisión para hacer el segundo, nos dejamos estar. Vino el empate y no hubo respuesta”, analizó el entrenador “millonario”.
“No tuvimos esa rebeldía y fortaleza anímica de reponernos rápidamente como estábamos acostumbrados. Hay que trabajar, a enfriar la cabeza y tenemos que cortar esta racha de dos derrotas consecutivas. Queda la fuerza mental para volver a ser”, agregó.
En esta línea, Gallardo descartó bajarse del torneo: “Perdimos puntos valiosos pero tenemos rivales directos y un partido por jugar, no está nada definido”.
“Tenemos que ser conscientes de que se cumplieron objetivos pero hay que ir por otros. Se nos han ido jugadores, llegaron otros que tienen que seguir trabajando para encajar en la estructura. En ese trabajo de cambio que tenemos que profundizar para seguir intentando mejorar el equipo”, cerró el “Muñeco”.