Durante el fin de semana, varios equipos le mandaron fuerzas a Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, en pos de la recuperación de su hijo: este lunes falleció.
Justino Torrico, el hijo del “1” del “Ciclón” y de su mujer María Belén Cuevaz, falleció este lunes: había nacido de manera prematura, a los siete meses y pesando un kilo y medio.
#FuerzaTorrico Clubes, dirigentes y jugadores le brindan su apoyo al arquero de @SanLorenzo http://t.co/XOU1L8dVHv pic.twitter.com/scj4aXOn1g
— AFA (@afa) agosto 24, 2015
Los médicos encargados de su salud recomendaron no operarlo del corazón teniendo en cuenta los riegos que corría. Era el tercer hijo del arquero mendocino, quien es padre además de Juanse y Justina.
Torri querido, te abrazo mas fuerte que nunca en este momento. Ayudas siempre a todos. Sos un amor de tipo. @SanLorenzo esta con vos.❤️⚫️💙
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) agosto 24, 2015
“Estamos muy agradecidos a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y toda la Comisión Directiva por el apoyo. Pusieron a disposición la Fundación Favaloro y nos ofrecieron que la cirugía se realizara allí”, señaló Dagostino, representante del jugador.