El líder de Tan Biónica le concedió una entrevista a Jorge Lanata donde relató su versión de los incidentes: asegura que no estaba borracho ni drogado cuando le pegaron entre veinte y treinta personas.

Chano II

“Jamás me peleé en mi vida, nunca fui en cana y nunca choqué. Se siente muchísimo miedo que te peguen tantas personas. Vi unos tipos agresivos, con mucha violencia”.

“Recuerdo a ellos sacándome de la camioneta y lo otro que me acuerdo es en el piso y tratar de parar las patadas. Cada tanto me pegaban, me tiraban piedras y trataba de que no me pegaran una patada y me maten. Cuando estoy en el piso pierdo la conciencia. Me desmayo, me pegaron mucho”.

“Yo no venía en contramano ni me agarró un brote psicótico que choqué ocho autos. No estaba borracho ni estaba drogado”.

“Tengo una enfermedad crónica y hay que atenderla día a día. A mí lo que me pasó es que desde los 24 años hasta hoy estoy en tratamiento. Quise parar y pude parar varios períodos de tiempo limpio”.

“Tengo tanto registro de que mi vida sin droga es una colección de éxitos, que se me genera una culpa que no lo puedo hacer más. Yo lo que he tenido son recaídas, no períodos de consumo”.

“Uno siente que defrauda a un montón de gente y también se carga culpas que a veces no tiene. Yo sé que no soy culpable de la enfermedad que tengo. Sí que tengo la responsabilidad y que tengo los datos de cómo mantenerme limpio”.

Comentarios

comentarios