El equipo de Diego Cocca, de mal partido, le ganó 2 a 1 a Arsenal de Sarandí en el “Cilindro” de Avellaneda. Racing sigue prendido en la lucha por el campeonato.
Con más ganas que fútbol, el conjunto local despachó a los dirigidos por Caruso Lombardi y alcanzó la línea de 40 puntos en el torneo.
Racing arrancó en ventaja gracias a un gol de Diego Milito de penal pero ni eso le dió la tranquilidad necesaria para intentar jugar por abajo y mejor: Arsenal se abroqueló bien atrás y presionó en la mitad de la cancha la salida de los de Cocca y, a partir de allí, complicó seriamente al arco de Sebastián Saja.
Recién cuando moría el primer tiempo, el colombiano Trellez – que ya se había perdido un mano a mano frente al “1” de Racing – encontró la pelota tras un buen centro de Fredes y puso la igualdad transitorio.
La segunda parte fue más de lo mismo, los locales intentando encontrar vías para profundizar en ataque y Arsenal saliendo rápido de contragolpe. Cuando quedaban quince minutos de partido, Pavone quedó sólo en el área y definió magistralmente de cabeza para darle los tres puntos a su equipo.