El joven de 24 años salió a caballo el miércoles de la semana pasada a buscar unos remedios que necesitaba su madre y estaba desaparecido. Su cuerpo fue encontrado una semana más tarde por bomberos.
Bomberos Voluntarios de Lobos confirmaron en las últimas horas la aparición del cuerpo de Ezequiel del Valle, un joven de 24 años que se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado.
Él vivía y trabajaba en la estancia La Arazá, ubicada en el paraje Barrientos, una localidad de 4000 habitantes, entre Lobos y Roque Pérez.
Según relató la familia, el hombre salió a caballo a buscar los antidepresivos que tomaba su madre: desapareció cuando intentó cruzar un arroyo en el que el agua había subido alrededor de un metro veinte por encima de su cauce normal.
Del Valle, tras la aparición de su cuerpo en una alcantarilla a cien metros del puente “El Quemado”, se convirtió así en la séptima víctima mortal confirmada por las inundaciones y el temporal que acecharon a la Provincia de Buenos Aires durante los últimos diez días.