En medio de un acto del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri ratificó la candidatura de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires. No obstante, no descartó un acuerdo electoral con Sergio Massa.
“Confío plenamente que la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires va a ser María Eugenia Vidal”, aseveró el líder del PRO. “La provincia de Buenos Aires es el lugar donde más se sufre la ausencia del Estado, y necesita un cambio por un gobierno que prometa y cumpla”.
“Yo quiero ser respetuoso. El primer partido termina el 25 de octubre. Esto no quiere decir que no exista diálogo, o que no se profundice”, agregó luego, dejando una puerta abierta para un futuro acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa.
“Nosotros siempre buscamos puntos de coincidencia. El diálogo es nuestro principal motor y una de las diferencias que marcamos con el Gobierno, que piensan que ellos solo pueden opinar de todos los temas”, cerró Macri.
Por último, le dirigió unas palabras a Daniel Scioli, quien lo acusó de hacer campaña sucia: “Me llama la atención que se victimice cuando las únicas víctimas son las personas afectadas por las inundaciones”.