El entrenador de River habló en conferencia de prensa tras la derrota ante San Martín de San Juan: aseguró que no hay nada para reprocharle a los jugadores y culpó al viaje a Japón de la poca iniciativa del equipo.

Gallardo

“Podemos hacer un análisis de lo que pasó. Dentro de lo que fue el análisis, mas allá de no jugar, tuvimos seis, siete claras. No pudimos convertir. En las pocas de San Martín, convirtio y dejamos tres puntos impotantes. No estaban dentro de lo pensado”, señaló el “Muñeco”.

“Tengo que tener amplitud con lo que vivimos. Pagamos el impuesto de tanto trajín, viaje y competencia. Asi y todo, los jugadores están con bronca. Es un equipo que se acostumbró a ganar. Quiere ir por más. Más allá de querer, no podíamos. Poca frescura. Nada para reprochar. El esfuerzo fue grande. amargo, pero estoy tranquilo”, agregó.

Sobre la renovación de su contrato hasta 2017, reveló: “Está prácticamente acordado. No tuve tiempo de leerlo. En las pocas horas que tuve ando disperso con el cambio de horario. En esta semana nos sentaremos a oficializarlo”.

“River te exige. Los objetivos que se plantean son seguir por la misma senda, intentando. De pelear lo que juguemos. Estamos en condiciones. Vamos a seguir inyectando esa mentalidad de no relajarse”, cerró Gallardo.

Comentarios

comentarios