El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por la alianza “Cambiemos” habló en Costa Salguero tras conocer los resultados de las PASO.
“Cambiemos es mucho más que tres candidatos. Quiero agradecerle a Lilita Carrió y a Ernesto Sanz de corazón por esta construcción y porque lo que hemos hecho estos meses es construir confianzas. Y también quiero felicitar a todos los candidatos de ‘Cambiemos’ que la están peleando en todo el país. Un aplauso grande”, comenzó Mauricio Macri.
“No es para menos la alegría que tenemos: hoy tenemos que festejar, porque se consolida una alternativa en nuestra querida Argentina”, agregó rápidamente. “Y un capítulo especial para los héroes del día: nuestros fiscales. Cuántos son los que están fiscalizando hoy: muchos. Vamos a cuidar cada voto en octubre, porque cada voto es un sueño, y nadie nos va a robar nuestros sueños”.
“Gracias a los que nos votaron hoy, pero también a los que no nos votaron. Que respetamos su punto de vista, pero que los invitamos a sumarse a la transformación que necesita nuestro país.”, señaló luego del líder del PRO.
“Quiero decirles a todos los argentinos que tengo absolutamente claro cuáles son mis valores y mis convicciones: son las mismas que puse en juego para transformar en forma histórica e inédita la Ciudad de Buenos Aires”, aseveró.
“Aprendí mucho a lo largo de estos años de cada sector político y social. Empezando por el radicalismo que hoy integra Cambiemos. Con la defensa histórica de la república, las instituciones y los valores democráticos; y también de la lucha por la transparencia y la ética que ha hecho Carrió con la Coalición Cívica”, enumeró Macri.
“Reconozco el valor del peronismo. Y dialogando con los peronistas dentro del PRO y fuera del PRO he aprendido el valor de las banderas de la justicia social, de la movilidad social ascendente, del trabjao, del desarrollo de la industria. Por eso sueño que esas banderas históricas se sumen a la ola de cambios que impulsamos”, sentenció.
“Nosotros sabemos dialogar y escuchar, nosotros sabemos que gobernar es rendir cuentas. Merecemos vivir mejor, para eso tenemos que unirnos porque unidos somos más. ¡A trabajar para octubre!”, cerró el ex presidente de Boca Juniors.