Previo a que arranque la veda electoral, y en diversas entrevistas y cierres de campaña, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a las PASO y sus expectativas.

Scioli

“Estoy convencido de llevar adelante la gran agenda de desarrollo nacional. Estoy con la experiencia y la preparación que me dio la vida, en el deporte, en la empresa y en los años intensos de mi carrera política”.

“A diferencia de Macri, y por el hecho de estar en medio de una campaña, no voy a estar diciendo una cosa o la otra para ganar un voto más. Lo mío es la coherencia y la previsibilidad. Acá no hay soluciones mágicas, hay que buscar un equilibrio integral del Estado”.

“Percibió que íbamos a votar en un momento donde la gente no quiere volver atrás con YPF, no quiere volver atrás con estos avances que hemos tenido, se dio cuenta que iba a perder competitividad electoral y reacomodó su discurso”.

“Tengo mi propia personalidad y mi propio estilo. Eso es bueno porque se nutre la diversidad, lo que pueda aportar cada uno. Como mi candidato a vicepresidente. Como toda la gente que forma parte de este espacio. Ahora no por eso no coincidimos en las ideas centrales. Esa es la gran diferencia. Los demás espacios políticos se arman para la elección; un día están juntos y al otro día están separados”.

“Quisieron empiojar el final de la campaña por no tener propuestas superadoras a las nuestras y quisieron provocar que la gente vaya a votar con bronca, pero la gente va a ir a votar con mucha tranquilidad y mucha esperanza”.

“Termino la campaña como yo quería, reuniéndome con todos los sectores y recorriendo de punta a punta toda la Argentina llevando la agenda del gran desarrollo, que es el futuro que viene, la victoria de todos”.

Comentarios

comentarios