El triunfo por 4 a 1 ante Arsenal de Sarandí fue el último partido de Matías Almeyda como director técnico de Banfield.
Tras algunos resultados adversos y con los hinchas divididos, Matías Almeyda tomó la decisión de dejar de ser el técnico de Banfield.
En medio de los rumores en torno a su posible renuncia, la Comisión Directiva del “Taladro” emitió el último domingo un comunicado confirmando el alejamiento del entrenador.
Comunicado oficial del Club Atlético Banfield pic.twitter.com/bSU7kV7M96
— Club A. Banfield (@CAB_oficial) agosto 3, 2015
Tras la goleada por 4 a 1 contra Arsenal en el Florencio Sola, el “Pelado” habló en conferencia de prensa y contó los motivos de su alejamiento.
“La vida uno toma decisiones en los momentos que creen que son los justos. Esta salida la analicé y después de dos años y medio, tanto los jugadores como yo necesitamos un cambio de aire”, explicó Almeyda.
“Pero acá no hay nada raro y ningún problema con los jugadores. Simplemente considero que se cumplió un ciclo y pudimos dar fin a una etapa excelente, algo que puede observarse a través de todo lo conseguido”, agregó.
“No siempre un técnico tiene que irse mal de un club. Nosotros nos vamos bien. Y esta fue la despedida que deseaba, con el equipo jugando como yo quería, dejando en el recuerdo una vuelta olímpica con mi papá, haber entrenado a gente maravillosa y convivido con un cuerpo técnico integrado por amigos. Como será que hasta mis hijas se hicieron de Banfield”, cerró.