El técnico de Boca, el “Vasco” Arruabarrena, habló en conferencia de prensa luego de perder por 4 a 3 con Unión en la “Bombonera”.
“Primero y principal el equipo siempre ha dado la cara. Tuvimos errores defensivos que nos costaron goles y también en el área rival no los hicimos, pero estoy orgulloso de los jugadores que tengo”, reconoció el entrenador.
Sobre la expulsión de Orión y el penal cobraro por la terna arbitral: “El penal es penal, pero lo que protestamos es que el cuarto nos dice último recurso y no lo es porque la pelota se va afuera. Una mala noche la puede tener cualquiera y por eso no voy a descalificar a Baliño ni a su cuarteto arbitral. Después entra la disputa si hay que reglamentarlo lo de la televisión, porque el árbitro marca saque de arco, el juez de línea se va y es el cuarto árbitro que mirando la televisión se comunica y le dice que es penal. Hay que reglamentarlo y punto, pero nuestra protesta es que el delantero llega primero, la toca hacia afuera la pelota y de ahí viene el contacto. Pero bueno, mala noche la tenemos todos”.
Por último, aseguró: “Con un hombre menos hemos tenido personalidad y carácter, pero hay que mejorar los errores porque nos costaron la derrota. Estamos en Boca y te tenés que levantar rápido, aunque duela perder un partido así”.