El jugador uruguayo Arévalo Ríos, que juega en Tigres de Monterrey, se refirió a las expectativas del conjunto mexicano de cara a la final en el “Monumental”.

Arevalo III

“Está intacta la final porque estamos a un gol del objetivo.Vamos a una cancha difícil y todos saben eso, pero si hacemos las cosas bien y si estamos tranquilos como lo hicimos ante ellos en la primera fase, sacaremos un resultado positivo. El grupo está convencido de eso”, aseguró.

“Se vio por primera vez en una final de Libertadores que se detiene el partido para tomar agua. El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en la Argentina nos paran el partido para abrigarnos”, ironizó Ríos.

“Ellos se creen campeones. Pero enfrente tienen gran equipo y les haremos la vida imposible. Nadie nos tiene como favoritos, vamos de punto y eso es bueno. Será importante que no les hagamos caso a los de afuera, porque son 90 minutos y no queremos alargue ni penales” , señaló.

“Era obvio que ellos de visitante iban a cerrarse y a salir de contra, es normal. Los de River la sacaban de primera y le pegaban a cualquier lado. Ahora los obligados son ellos, que tienen que buscar el partido”, cerró el uruguayo.

Comentarios

comentarios