El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al conflicto en la línea 60 que desde hace más de un mes mantiene enfrentados a los choferes con los directivos de la empresa MONSA.

Fernandez

“Los choferes son irracionales, el conflicto se va a agravar porque van a percibir cero salarios”, aseguró el ministro coordinador en su habitual diálogo con la prensa.

“La decisión empresarial excede a los trabajadores”, justificó. “Quienes motorizan el conflicto son un grupo de 100 choferes. Hay gente que está con vocación de seguir con el conflicto sin explicar la razón”, agregó Fernández.

“El objetivo siempre  debe ser siempre resolver el conflicto. Vuelvo a repetir que la legislación argentina es más que amplia como para ofrecer garantías para todos y sentarse a la mesa a encontrar soluciones. Pareciera entonces que el objetivo sería no sentarse en la mesa, sino que parece que el objetivo de estas protestas son otros y no me costaría creer que puede haber un trasfondo político”, disparó.

“Lo que veo sí es una intransigencia incomprensible ante este conflicto porque los trabajadores despedidos, que según dicen los delegados de base serían 53, ya han sido incorporados, con lo cual no hay una razón que motiva vivir estos momentos”, sentenció.

Comentarios

comentarios